Acerca de…

Este blog es personal y libre, participativo, que no tiene que dar cuentas a nadie de sus contenidos, siempre que no falten al respeto y a la libertad del resto de ciudadanos.

Está administrado por dos personas, una de las cuales es militante de Chunta Aragonesista. Por ello es posible (casi seguro) que a veces se encuentren posturas divergentes entre ambos autores, aunque siempre en la línea de apoyar a los segmentos de la sociedad más débiles, desde una óptica de izquierdas posibles, deseosos de que Zaragoza sea una gran ciudad, en beneficio de TODOS sus ciudadanos.

Esperamos vuestros comentarios, que serán publicados SIEMPRE, con la única salvedad de aquellos que consideremos ofensivos o insultantes hacia cualquiera de las personas que desde esta ciudad o desde cualquier otro lugar, trabajan por los demás.

Gracias por leernos.

Anuncios

4 comentarios to “Acerca de…”

  1. Hola! Sólo quería deciros que he estado leyendo vuestros posts (no todos, unos 20) y me gustan mucho. Y eso tiene su mérito porque no coincido políticamente con vosotros: yo no soy de izquierdas, de hecho soy del PAR, pero vuestros comentarios están llenos de sentido común y de respeto, además de tratar todos los temas de actualidad de Zaragoza. Seguiré leyéndoos y posiblemente os haré algún comentario o aportación. Un saludo,
    Iñaki

  2. Encantado de contar con tu lectura.
    Te diría que mi blog en donde más escribo sobre Zaragoza es http://eszaragoza.blogspot.com.es/ y aunque hoy me ha tocado hablar mal del PAR en la entrada de hoy (lo siento) normalmente no hablo mal del PAR. Cosas del destino.
    Y además tengo otro blog sobre política general http://www.sepuedevivirmejor.com/

    Encantado de tus visitas y sobre todo, má sobre tus comentarios.
    Incluso te animo a que hagas algún comentario en el de Zaragza, en la entrada en la que hablo del PAR. No admito insultos, pero estoy encantado con las discepancias, incluso con las totales.
    Muchas gracias

  3. Hola,

    Me interesaría hablar con vosotros.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: