El transporte urbano de Zaragoza termina en los tribunales

Hace bien el Ayuntamiento de Zaragoza y en nombre de la ciudad reclamar ahora a TUZSA y por ende a sus subsidiaria actual AUZSA unos 50 millones por cobros indebidos. Es decir, dentro de 5 años sabremos si hay que pagar o cobraremos. O lo que será más lógico, si nos quedaremos en tablas.

El anterior contrato de servicios con TUZSA era cuando menos para ser enseñado en las Universidades de Dirección de Empresas. Un ejemplo de qué es lo que nunca se debe firmar.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha esperado algunos años tras el informe de la Universidad de Zaragoza y Moore Stephens para reclamar. Es decir, hasta que se le han hinchado los bemoles. Y en esto la empresa ha tenido mucho que ver pues su comportamiento en estos meses no ha sido tampoco como para enseñar en la universidad.

¿Quién tiene razón? Pues personalmente creo que el Ayuntamiento pues el contrato aunque facilitaba mucho era también tremendo y permitía en exceso tras una primera lectura rápida, modificar el precio del kilómetro recorrido. Zaragoza no se debe permitir un servicio público contratado, con unos contratos hechos por estudiantes de amiguetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: