La discoteca de la Torre del Agua de Zaragoza. La más cara del mundo

La hermosa Torre del Agua de Zaragoza, ese edificio de la Expo 2008 que nos costó 53 millones de euros y no sirve para muchas cosas ahora que nadie quiere tener imaginación, está siendo empleada como discoteca por la marca Volkswagen dentro del acuerdo para promocionar su Golf 7, previo pago de los alquileres y los hoteles que emplean en estos dos meses. Dicen que dejan a la ciudad de Zaragoza unos 15 millones de gastos varios. Muy buen negocio para la ciudad.

Todo perfecto, si no fuera por la pena que nos debería dar al ver como un edificio público cerrado hace 4 años, se abre dos meses este año para discoteca, por el designio de una empresa privada.

Es mejor que esos 53 millones se estén empleando para discoteca privada que para nada, pero se nos tenía que caer la cara de vergüenza. No quiero añadir más edificios, no deseo hablar de la crisis, no quiero sino decir que es una vergüenza que todo se hiciera para “nada” y que ahora “nadie” sepa sacarle jugo a todo lo invertido en Zaragoza, que permanece cerrado, esperando que el tiempo lo estropee todo.

Dicen que mantenerlo abierto supondría unos 750.000 euros al año. Jodo. Si solo van a ir los 75 que han visitado el Museo de San Lázaro este año, pues si, sale un poco caro. Pero igual es posible encontrarle alguna otra idea más rentable. A costa de fines de semana como discoteca no me salen la cuentas, pues son 7.000 euros de coste cada sábado y otro tanto cada viernes, para servir copas. Muchas copas veo yo. Igual habría que tirar de las orejas o enseñarle el calabozo a quien tuvo la feliz idea de gastarse tantos millones en un edificio precios pero casi inútil para el coste que tuvo, alto como un piño pero sin muchas posibilidades de uso. Claro que el Pabellón Puente es aun más complicado de entender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: