Arte variado y aragonés en la Sala CAI Luzán

Si os gusta el arte, contemplar una buena y amplia exposición, muy variada en los diversos modos de entender el paisaje a la hora de trasladarlos a un lienzo o a un simple papel, no dejéis de visitar la exposición “El Paisaje en la colección CAI” que la Caja Inmaculada presenta en la Sala Luzán de Zaragoza, en el Paseo Independencia.

Con entrada libre desde las 19 a las 21 horas, de lunes a sábado y hasta el 24 de febrero de 2012, hay tal diversidad de modos pictóricos o de otras expresiones artísticas, que casi es imposible que no te sorprendan algunos, no te encante más de uno. Son 47 obras de la colección propiedad de CAI a través de las obras que adquiere por prestar sus locales a exposiciones de artistas muy variados. Más de la mitad de estas obras son de artistas aragoneses, y hay tanto pintura como escultura, fotografía, grabado o cerámica.

Durante un mes se podrá ven en Zaragoza para después y tras una selección de las obras, se expondrá por diversas poblaciones de Aragón, par que las puedan contemplar desde toda la comunidad aragonesa. Son obras que se han ido incorporando a la colección de la CAI durante los 50 años que lleva su Servicio Cultural exponiendo obras de muy variados artistas aragoneses o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: