La Historia de Aragón, más cerca con este blog de F. Gaspar Torrente

Es muy interesante que aparezcan nuevos blog que sirvan para enseñarnos materias como la Historia de Aragón de las que muchas veces no es fácil encontrar información y formación, a veces por no saber qué buscar otras por desconocimiento de nuestras ancestras realidades.

La Historia de Aragón es una gran desconocida para muchos de nosotros, sobre todo si no disponemos de una biblioteca básica en la que consultar dudas y datos. Algo que sin duda no sucede en otros territorios vecinos, en donde el número de portales, ventanas o habitaciones donde conocer mejor la historia —a veces incluso manipulada— de cada sociedad es una asignatura constante.

Por eso encontrarme con este blog de la Fundación Gaspar Torrente es un lujo que seguiré pues además y de momento, incorpora pdf de cada entrada para poder guardar sus lecciones sobre la Historia de Aragón que va tratando. Bien encontrado y esperamos que sirva para animar a más portales web a atreverse con contenidos propios, aragoneses, de diversas fuentes.

Ver aqui el blog

One Comment to “La Historia de Aragón, más cerca con este blog de F. Gaspar Torrente”

  1. Hola,
    Yo quería invitaros a conocer “Breve Historia de la Corona de Aragón”. Os dejo su link de facebook por si os apetece echar un vistazo. Además ahora la sortean en primicia.
    Un saludo y felicidades por el blog.
    https://www.facebook.com/brevehistoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: