El PAR ya gobierna. Ahora les toca el turno a CHA e IU

El PAR, listos como ninguno, ya están en el Gobierno de Aragón, en contra de todo lo que ellos mismos dijeron. Se sabía, no ha pillado de sorpresa a nadie.

La pregunta es sencilla. ¿Para cuando CHA e IU se unirán al PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza?

He dicho “pregunta sencilla” con toda la mala lecha del mundo mundial. No será nada fácil para CHA e IU asumir, que lo que pide la razón de la sociedad es entrar o romper del todo, aunque lo que pide la cabeza y el corazón es permanecer separado de unos políticos que no han sido capaces de respetar a los militantes de CHA al menos, allá donde les ha tocado estar cerca. Pero son tiempos de sinergias, de trabajar juntos, de arrimar el hombro, de saber convencer a tus propias bases de que lo importante es colaborar desde la responsabilidad y no perder el tiempo ni las ocasiones.

El PAR, listos como ninguno, sabe que su beneficio para no desaparecer es tomar poder en algún sitio, para poder seguir repartiendo ilusiones. Son como el calvo de la Lotería de Navidad, que debe disimular para que parezca que reparte suerte, cuando en realidad lo que gestiona son impuestos. Si nos fijamos en quien sabe estar siempre en el meollo de las cuestiones, sin duda hay que estar en el meollo de las cuestiones como hace el PAR para no perder influencia en su propia sociedad. Eso, o llevarles la contraria para jodernos un poco todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: