Aragón sale castigada otra vez, de la depresión de un PSOE sin futuro

El Gobierno casi interino del PSOE de la mano de valencianos, catalanes, murcianos e incluso andaluces, ha enterrado las posibilidades de que Aragón se articule hacia Europa a través de un corredor ferroviario que daría actividad económica a un territorio deprimido como Aragón sobre todo por el abandono al que sistemáticamente le castigan desde Madrid, simplemente por que somos pocos. Se olvidan de la TCP e incluso nos quieren engañar diciendo que para el 2025 se volverá a estudiar todo.

Es el criterio que se emplea para obviar las soluciones lógicas de muchos asuntos importantes de Aragón. Mientras se sigan empleando estos baremos de medir para nuestro territorio, seremos cada vez menos potentes, más débiles, más pobres, menos aragoneses.

José Blanco y un PSOE deprimido se ha despedido de Aragón olvidando la lógica y recomendando a Europa unas comunicaciones ferroviarias que en vez de unirse en una sola, la TCP, para llevar a Europa transporte por ferrocarril, se dividen entre el Corredor Mediterráneo y el País Vasco. Se olvidan del poder estratégico de Aragón dentro de una España compleja, se olvidan de que uno, la TCP, es más barato que dos.

Pero en Aragón además de ser pocos somos muy benevolentes con los enemigos de nuestras posibilidades y en realidad tenemos lo que hemos elegido, pues son ellos, los que hemos elegido los que deciden por nosotros.

Ya casi no merece emigrar a otros territorios españoles, ahora toca emigrar a Europa, pero a la vuelta, los aragoneses que emigran de Aragón, lo harán vete a saber tú qué lugar. Vamos camino del desierto demográfico, a nadie le parece importar que entre Barcelona y Madrid, entre Valencia y el País Vasco, tengan que cruzar un desierto de polvo. Incluso ni a los aragoneses.

2 comentarios to “Aragón sale castigada otra vez, de la depresión de un PSOE sin futuro”

  1. Excelente análisis y exposición de la cruda realidad que afecta a Aragón, el PSOE nos ha dejado a los pies de los caballos. Otra vez Aragón sale perdiendo por una actividad política que genera más diferencia entre los distintos territorios. Somos pocos y eso siempre nos perjudica.

  2. Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: