CHA regulara la recogida de caracoles; pero sin ser una necesidad urgente

Esta cabecera de noticia, este rótulo es el ejemplo más claro de cómo un simple titular si no se explica, puede ser negativo para una organización política. Cualquiera que lea este texto, pensará consciente o inconscientemente que un partido político que es capaz de presentarse para intentar gobernar Aragón, se dedica realmente a regular la recogida de caracoles. Mientras los titulares de otros partidos hablan del trabajo en asuntos importantes para la sociedad, a CHA la catalogan de organización que se dedica a cuidar por la recogida de caracoles. Vea la noticia completa aquí.

Los medios de comunicación SI que saben emplear las herramientas de que disponen para crear falsas imágenes, sin faltar a la verdad. El titular es cierto, pero ni es TODA la verdad, ni es necesariamente la verdad del momento.

CHA retomará la necesidad de regular la recogida de caracoles en Aragón. Maravilloso titular con toda la mala baba del mundo, para denigrar. Mientras CHA no tenga un departamento muy fuerte en comunicación que sea capaz de evitar estas manipulaciones que emplean la verdad, contrarrestando estos abusos, lo tendrá siempre jorobado.

Un aplauso para el medio de comunicación que ha publicado este titular, pues ha conseguido su objetivo. Ningunear al contrincante, queriendo o sin querer.

No, para CHA no es IMPORTANTE regular la recogida de caracoles, aunque entiende que la recogida por parte de mafias incide en la salud del consumidor, en los destrozos de campos de agricultores en zonas agrarias que observan como pisotean sus cultivos en busca de un negocio sin control, del que por cierto hay constancia de que gran parte de los caracoles que consumimos, se traen de contrabando desde otros países sin control sanitario, siendo los menos y únicos permitidos para el consumo los que sean de granjas legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: