>Sondeo intención de voto, Ayuntamiento de Zaragoza, abril 2011

>

Surge la primera encuesta de intención de voto en Zaragoza, esta vez de Radio Ebro y el Diario Aragonés. Los datos son parecidos a los que se manejan en los partidos políticos zaragozanos. Subida del PP aunque no para poder gobernar al bajar el PAR; bajada no significativa del PSOE y sobre todo subida en intención de voto de CHA que le vuelve a colocar como tercera fuerza política y con la llave para que el gobierno con Belloch se mantenga, por mucho que el Alcalde haga remilgos y aspavientos. Pero al final serán los zaragozanos los que indiquen quien y con quien debe gobernar la ciudad de Zaragoza estos próximos cuatro años.
El margen de error de la encuesta es alto sin llegar al 5% fatídico en todo tipo de encuestas pues se queda en un 4% para Zaragoza y seguiremos atentos a otras encuestas en donde vayamos analizando la sucesión de datos que nos irán llegando.
En esta solo un gobierno municipal del PSOE más CHA e IU será capaz de dotar de estabilidad a la ciudad, pero habrá que hablar muchos temas antes pero sobre todo después, pues las últimas declaraciones del Alcalde pone muy cara la colaboración de CHA en los pactos post electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: