>Zaragoza Activa en La Azucarera funciona para la juventud zaragozana

>

Zaragoza Activa, ubicado en el Cúbit de la Azucarera de Zaragoza, volverá a acoger durante los próximos meses de marzo y abril un intenso programa de actividades relacionadas con el empleo, la formación, las nuevas tecnologías, el fomento del autoempleo, el ocio y la participación. Medio centenar de sesiones y actividades en las que se establecen vínculos con las nuevas formas de comunicación, la innovación y creatividad tecnológica. El plan de actividades, que comenzará este miércoles 2 de marzo con una nueva sesión del programa “Speaknic” de conversaciones en inglés, conserva sus líneas maestras de acción de los últimos cuatro meses.
Una serie de actuaciones transversales que tienen en el sector de población comprendido entre los 16 y los 35 años, con alta cualificación e inquieto por ampliar sus conocimientos, habituado a las nuevas tecnologías y usuario de las nuevas herramientas de comunicación y marketing, a su principal destinatario. Se mantienen los ciclos Actívate!, Emprende!, Speaknic, Twitterllon y Coaching, que obtuvieron una gran respuesta entre los usuarios, así como el taller de creación de Video Currículum, llamado Cvtube, que fue el último en incorporarse y que se ha revelado como uno de los mejor valorados y demandados. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general, aunque algunas de ellas pueden requerir inscripción previa por desarrollarse en espacios con aforo limitado.
Los interesados en inscribirse en alguna de las actividades o recibir información de las mismas puede hacerlo a través de la web municipal (wwww.zaragoza.es/activa), personalmente en el edificio de la Azucarera (C/Mas de las Matas, 20) o telefónicamente llamando al servicio municipal 010. El equipamiento cultural y de empleo de Cúbit en La Azucarera, un equipamiento creado en la anterior corporación municipal, está empezando a dar sus frutos entre la juventud zaragozana. Con retraso al estar más de tres años sin actividad pero de una manera muy potente y activa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: