>La CAI recupera el antiguo Cine Mola para crear su referente salón de actos culturales

>

El antiguo Cine Mola de Zaragoza empieza a volver a la vida lentamente en un trabajo muy necesario que está acometiendo la CAI para convertirlo en su centro cultural de referencia en Zaragoza.
El antiguo Cine Mola ubicado en la entrada del Paseo Sagasta cerró en abril de 2005, tras 38 años de funcionamiento. Ocupa un local espléndido en pleno centro de Zaragoza, con unas posibilidades inmensas tanto por tamaño como por su ubicación en un lugar privilegiado.
Tras el cierre de la sala de CAI en lo que era el antiguo Cine París, la caja de ahorros aragonesa quedó algo coja de locales de gran capacidad para desarrollar sus cursos, conferencias o actuaciones. Y sin duda la elección del antiguo Cine Mola, por mucho que en la reforma del local —en donde amplían además espacio para dar salidas de emergencia—, dejen para salón de actos un espacio menor al que ocupaba el Cine Mola, que hay que recordar tenía un aforo superior al de 900 espectadores, será un lugar muy cómodo y de gran centralidad cultural en Zaragoza, ocupando más de 2000 metros divididos en dos plantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: