>Estado lamentable de una acera en Zaragoza

>

Esta imagen es el estado actual y eterno de una acera en Zaragoza. Es la única acera que une la zona de Alcalde Caballero con Zalfonada. No hay otra forma de ir andando desde Cogullada hasta Zalfonada, desde el polígono de Cogullada al de Alcalde Caballero.
Yo entiendo y asumo que es una calle dentro del caso urbano de Zaragoza que por dimes y diretes sigue perteneciendo al Ministerio de Obras Públicas. Pero aviso. Si no se puede pasar entre dos barrios, es obligación del Ayuntamiento de Zaragoza resolver la situación y si es imposible, prohibir el paso, cerrando los accesos.
No se debe consentir este paso peligroso junto a una avenida con mucho tráfico pesado en pleno centro de Zaragoza. Y que no se me diga que si hay otros caminos posibles entre esas dos zonas, porque todos suponen unas distancias tremendamente superiores y lo que denuncio es primero el estado de este paso, de esta acera y segundo el que no esté cerrado al tráfico peatonal si no somos capaces de resolver su estado lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: