>LLega a cocheras el primer nuevo tranvía de Zaragoza

>

El primer nuevo tranvía de Zaragoza se traslada hoy desde la factoría de CAF en la Avenida de Cataluña hasta las cocheras de Valdespartera en un camión de 42 metros, lo que implicará el corte del tráfico en varias calles de la ciudad.

El trasporte se dirigirá por la Avenida de Santa Isabel para tomar el Cuarto Cinturón hasta la Glorieta Fuente de la Junquera y entrará por Vía Ibérica en sentido centro de Zaragoza bajo custodia policial, ya que es sentido contrario a la circulación actual. Una vez situado en Vía Ibérica, el camión se colocará marcha atrás sobre la zona viaria que hay entre la glorieta y la subida a la calle Volver a Empezar.

Será el primer tranvía que entre en las nuevas cocheras para empezar con él las pruebas de todo tipo, previas a su salida a la calle, pera continuar los ensayos y formación de conductores, sin clientes. Según se indica en el Ayuntamiento los fechas previstas se están cumpliendo perfectamente.

One Comment to “>LLega a cocheras el primer nuevo tranvía de Zaragoza”

  1. >Tengo fotos del tranvia en las cocheras con todos los operarios que lo trasladaron.¿No se podía haber traido en varias veces en vez de cortar media Zaragoza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: