>Los vándalos en Zaragoza siguen quemando contenedores de basura

>

Un incendio, al parecer intencionado, declarado en la calle zaragozana del Barrio de Jesús, de Pedro Arnal Cavero, ha calcinado totalmente tres contenedores y han causado daños a un vehículo y un árbol.
Fuentes de Bomberos de Zaragoza han afirmado a ARAGÓN PRESS que el fuego ha provocado que se haya fundido la serie de contenedores –plástico, orgánico y vidrio– y que el plástico líquido se haya extendido a por la calzada. Todo apunta a la intencionalidad del mismo, ya que vecinos de la zona han visto merodear a dos jóvenes por la zona.
Durante el pasado mes de septiembre, varias zonas de Zaragoza sufrieron incendios, como el que calcinó seis contenedores en el centro de la capital, otros cinco más que ardieron repartidos por diferentes puntos de la ciudad, o el de una moto que provocó daños en tres coches, tres contenedores y en el exterior de varios comercios. En este 2010 hay una cierta tendencia a ocurrir este tipo de actos vandálicos por las zonas de los barrios de Las Fuentes y Vadorrey o la zona este de la márgen izquierda de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: