Beneficios de la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza

En Zaragoza tenemos desde hace un tiempo la Tarjeta Ciudadana, un documento que servirá para algo más que para poder pagar el autobús, el tranvía o el servicio Bizi.
En muchas ciudades se está primando de alguna manera que sus ciudadanos se empadronen en la ciudad o no pueden tener servicios subvencionados por su ayuntamiento. Algo lógico cuando no hay dineros para todos y para todo.
Ahora en Zaragoza ya solo se puede acceder al servicio Bizi si se tienen la Tarjeta Ciudadana y para ello hay que estar empadronado en nuestra ciudad.
Es muy posible que en breve tiempo, para tener un precio en los autobuses y tranvías subvencionados también se tenga que pagar con la Tarjeta Ciudadana y no con la actual tarjeta de Bonobús. Tendremos que decidir qué hacer. Si estar empadronados y poder pagar el autobús a 0,65 o no estar empadronado y tener que pagar el precio entero. En estos momentos se calcula en varias decenas de miles de personas, que viven en Zaragoza y no están empadronadas en ella. Bien por estarlo en núcleos cercanos, bien por estar en sus ciudades de origen o incluso de zaragozanos que estudian o trabajan fuera de Zaragoza y prefieren estarlo en sus segundas ciudades por beneficios de varios tipos.
Por cierto ¿para cuando poderlas obtener en más entidades bancarias como la CAI?
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.568 seguidores

%d personas les gusta esto: